Sobre Feria Nativa

Creemos en los negocios justos para todos.

Por eso, desde Feria Nativa buscamos redefinir la cadena de comercialización

de productos de las zonas rurales del Perú

y apostar por un modelo que beneficie a todos los involucrados,

desde el productor hasta el consumidor.

Misión

En Feria Nativa buscamos aportar a la economía rural siendo un espacio comercial o marketplace donde emprendedores consiguen los mejores productos naturales de marcas emergentes de cualquier localidad del Perú. Así, generamos ingresos para los emprendedores, exponemos a las marcas emergentes en un espacio digital abierto 24/7 y llevamos a la mesa de los peruanos productos naturales.

Visión

Generar la más grande red de emprendedores y proveedores peruanos exitosos.

¡Proveedor!
Somos tu mejor aliado para ayudarte a incrementar tus ventas.
¡Emprendedor!
Tenemos la mejor oferta de alimentos para tu negocio.

Feria Nativa: Hagamos, juntos, comercios justos

El problema que afrontamos

El modelo de distribución tradicional cuenta con varios intermediarios que hacen que el precio del producto se incremente: fabricantes, mayoristas, supermercados, tiendas y bodegas.
Cada intermediario, en promedio, aumenta el costo del producto en un 20% a 40%. Así, el consumidor final, paga precios altos y los productores reciben pagos mínimos.

En el modelo de Feria Nativa los únicos intermediarios son nuestra red de puntos verdes (emprendedores y tiendas orgánicas). Es así que, el productor recibe pagos justos, los emprendedores y tiendas orgánicas ganan un monto por la venta y distribución; y el consumidor final paga el precio adecuado. Además, el consumidor tiene a la mano información valiosa sobre la garantía de calidad de los productos que adquiere.

Preguntas frecuentes para proveedores

¿Cómo ser proveedor en Feria Nativa?

1.- Regístrate en el formulario que aparece al inicio de está página.

2.- Un asesor se contactará contigo para brindarte mayores detalles sobre el proceso.

3.- Se te solicitarán 2 muestras de cada producto, para evaluar la calidad y tomar fotografías para difundirlas en la página web y redes sociales. Listo, con ello empezamos a difundir tu producto en nuestra red

Periodo de prueba

Una vez que se empiezan a publicar y difundir sus productos contamos con un periodo de prueba por 3 meses. Este periodo nos permite evaluar la calidad de los productos y/o proveedores.

Cuanto puedo vender como proveedor

Las ventas dependen mucho de la calidad, presentación y presentación de tu producto. 

Nuestro mejor proveedor incrementó sus ventas en 300% sólo en el primer año.

Qué productos puedo vender a través de Feria Nativa

Buscamos productos naturales envasados o en presentación agranel, cuya duración sea de mínimo 1 año y con los permisos necesarios. 

Ideal, proveedores de frutas deshidratadas, harinas, café, licores, endulzantes naturales, aceites, escencias, granos deshidratados, etc.