Productos peruanos por Región

Descubre los mejores productos del Perú, y contacta con proveedores destacados para surtir tu negocio o iniciar un nuevo emprendimiento.

Piura, la ciudad del eterno calor, nos muestra todo su potencial agroindustrial y su capacidad exportadora en un sólo lugar. Destaca principalmente su producción de mango, limón, arroz, café, caña de azúcar.

Lima, la capital del Perú, y la ciudad más importante nos trae su potencial en el sector alimentos, una industria que es vista por los ojos del mundo. 

Madre de Dios, una región enclavada en la selva peruana, abundante y diversa. Se caracteriza por la producción de Castañas amazónicas (Nuez de Brasil)

Región Madre de Dios

La región Huánuco, es una región ubicada en la sierra central del Perú. Su actividad económica se caracteriza por la producción de tubérculos; mientras que en la zona ceja de selva y selva sobresale la producción de café, cacao y palma aceitera, para la industria y/o agro exportación.

Región Huánuco

Productos
destacados

Expositores
destacados

La región Amazonas, ubicado en la selva norte del Perú, se destaca principalmente por sus cultivos son café, cacao, arroz, papa, pitahaya, plátano y palto.

Región Amazonas

Expositores
destacados

La región San Martín, se ubica en la selva norte del Perú.
Se destaca principalmente por sus cultivos es la palma aceitera, arroz y yuca. Se cultiva también Cacao, maíz amarillo duro, café, algodón, tubérculos, cereales y frutales como la naranja, coco y plátanos.

Región San Martín

Productos
destacados

Expositores
destacados