• Nuevo

Quinua Roja Orgánica

 
Enviado por Perú Biodiverso desde Lima

La Quinua Roja Orgánica de Perú Biodiverso proviene de Andahuaylas, Apurímac. Es una Quinua seleccionada y lista para preparar.

La quinua roja tiene propiedades similares a la quinua blanca: baja en calorías, rica en proteínas y altamente nutritiva. Es la variedad que contiene menos grasas y más carbohidratos, lo que la convierte en un excelente alimento para deportistas. Comparada a las demás tiene un mayor aporte de proteínas y proporciona energía, fuerza y resistencia.

 Puntos de recojo
Envío:
0
hasta Perú vía Shalom - La Victoria
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Regístrate para acceder a esta información.
Registrarse ahora

1000 Artículos
Cantidad

Conoce más del producto

Conoce más sobre la Quinua Roja Orgánica

Descripción

Desde tiempos antiguos, en el valle del Chumbao, Andahuaylas, sobre los 3200msnm, pequeños agricultores practican la agricultura orgánica y cultivan granos andinos a través de técnicas ancestrales y respetuosas de la Pachamama.

Beneficios

Es la variedad que contiene menos grasas y la más alta en carbohidratos, lo que la convierte en un excelente alimento para deportistas ya que aporta energía, fuerza y resistencia. En comparación con la blanca, la quinua roja proporciona una cantidad ligeramente mayor de proteínas y también es más rica en riboflavina. Su sabor es más intenso.."

Propiedades

Alto contenido de proteínas
Rica en riboflavina
Libre de gluten
Rico en fibra dietética

Características

Nombre Científico: Chenopodium Quinoa Familia: Chenopodiaceae Marca del producto: Perú Biodiverso Procedencia: Andes peruanos Otros Nombres: Quinoa, trigo inca Localidad de producción: Provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac, Perú. Altura de Cosecha: 3200 msnm Color: Rojo Humedad: 12% Máx. Tipo de proceso: Perlada Diámetro Promedio de Grano: 1.8 mm

Ingredientes

Granos de quinua roja orgánica

Usos

Una vez cocida, puede utilizarse para ensaladas, guisos, como sustituto del arroz o en batidos endulzados.

Contacta con Peru Biodiverso

 

chat Comentarios (0)