Skip to main content
Ver productos

Se dice que el café es la bebida más consumida en el mundo, después del agua. Todos los días se consumen aproximadamente 3 mil millones de tazas de café.

Su gran sabor hace que sea muy popular entre las personas. Pero algunas personas no pueden consumirlo debido a que esta bebida contiene gran porcentaje de cafeína, siendo este un estimulante que disminuye la continuidad del sueño, puede generar nerviosismo entre otros efectos secundarios.

Una opción al café habitual, viene desde el norte peruano. Se trata del Café de algarroba, un sucedaneo del café convencional, que contiene proteínas, minerales, vitaminas del complejo B y que además no contiene cafeína.

Esta bebida es flexible en su preparación, permitiendose usar como bebida caliente en el desayuno solo o acompañado con leche o como una refrescante bebida en el almuerzo.

 

Preparación del café de algarroba Eco Origen (Bebida Caliente)

Preparación del café de algarroba caliente

En un litro de agua hervida, añade 2 cucharaditas de café de algarrobo instantaneo. Remover bien la mezcla. Endulzar con tu endulzante favorito. Recomendamos siempre endulzar con un endulzante natural.

Esta bebida la puedes consumir sola o tambien con leche a gusto.

¡Listo! Tienes una bebida saludable para disfrutar en tus desayunos o cenas.

 

Preparación del café de algarroba Eco Origen (Bebida fría)

Preparación del café de algarroba

En un litro de agua hervida fría, añade 2 cucharaditas de café de algarrobo instantaneo. Remover bien la mezcla. Endulzar con tu endulzante favorito. Recomendamos siempre endulzar con un endulzante natural.

Para darle un mejor sabor, puedes incorporar unas gotitas de limón y unos cubitos de hielo.

¡Listo! Tienes una bebida saludable para disfrutar en tus almuerzos.

 

 

Recuerda que con el café de algarroba Eco Origen, podrías preparar otras bebidas tradicionales donde antes usabas el café convencional. Te llevarás una grata sorpresa por su sabor, color y olor.

 

 

Dejar tu comentario