Skip to main content
Ver productos

¿Que son los panquques?

Los panqueques, también conocidos como hotcake o pancake, son una fina masa frita elaborada principalmente a base de harina, huevos y leche. Su preparación es muy fácil y las recetas alrededor de esta base son variadas, incluso en cada pais su preparación tiene alguna particularidad.

Los mejores momentos para consumir un panqueque es en los desayunos o como aperitivos  y se pueden acompañar con frutas, nutella, mermelada, miel de abeja entre otros.

 

Receta de panqueques con miel de abeja

Si  ya conoces a los panquques, te traemos una receta rápida y sencilla, con unas simples modificaciones a la receta clásica de panquques, para que puedas prepararlos en casa y disfrutarlo junto con tus hijos o familia. Ideal para un desayuno nutritivo.

 

Ingredientes

 

  • Harina de avena 130 gr
  • 1 huevo
  • Leche vegetal 130 ml
  • Vainilla – 1 cucharadita
  • Miel de abeja Eco Origen.
  • Polvo de hornear – 1/2 cucharadita
  • Mantequilla o aceite vegetal

 

Preparación de panqueques

En el vaso de la licuadora, colocamos la avena, el huevo, la leche, vainilla, miel de abeja Eco Origen y polvo de hornear. Revolvemos a velocidad media, hasta obtener una consistencia homogénea.
En una sartén, incorporamos la mantequilla o aceite vegetal y dejamos calentar unos segundos. Incorporamos la mezcla anterior por cucharaditas y expanadimos la mezcla en el sartén.

Doramos la mezcla de ambos lados y retiramos.

¡Listo, los panqueques están listos!

 

Sírvelo en un plato grande. Puedes acompañarlo con rodajas de banana, arándanos o fresas. Agregale unos chorritos de  miel de abeja Eco Origen para darle el toque final. 

¡A disfrutarlo!

 

Si buscas miel de abeja para esta preparación, recuerda que en nuestra tienda contamos con miel de abeja de nuestra marca Eco Origen. Con envíos delivery en Lima y por mayor desde Piura a todo el Perú.

 

Ver producto
 

Dejar tu comentario