Skip to main content
Ver productos

Cuando de emprender se trata hay muchas razones que impulsan el desarrollo de proyectos propios e independiente. Pero aunque pocas veces se dice, cuando se decide emprender no solo se hace pensando en las razones económicas de quienes llevan adelante los negocios, sino también en lo que se aporta a los consumidores.

Esto es lo sucede en Nutrihealth. La administradora de empresas, María Ipanaqué López, es la dueña de Nutrihealth, donde se encarga de la publicidad, contabilidad y logística necesaria para contar siempre con un variado stock de productos..

Datos de contacto

  • Ubicación: San Miguel, Lima
  • Teléfono de delivery: 983264010 – 986300499
  • Delivery: Todo Lima y Callao. Envíos a provincia.
  • Modos de pago: Transfrencias bancarias, yape, plin y efectivo.

Inicios del emprendimiento

La idea de este negocio nació en mayo de 2020, en medio de la pandemia, donde este difícil momento hizo que María se diera cuenta de la importancia de mantener hábitos alimenticios saludables. Por ello, se puso manos a la obra y seleccionó a proveedores para llevar los mejores productos a las mesas peruanas.

Desde un inicio, tuvo como objetivo el “dar”. “Quise aportar con un granito de arena para concientizar a las personas la importancia que tiene cuidar nuestra alimentación para gozar de buena salud”, explica Ipanaqué.

Es así como inició en el mayo del 2020.  Seleccionaron a quienes serían sus proveedores, diseñaron el logo, la marca e “iniciamos con esta aventura de llevar alimentación saludable a los hogares peruanos”, empezó todo.
Reunieron 10 productos y hoy ya cuentan con una variedad de 80 que son aptos para toda la familia.

Además, día a día continúan trabajando para brindar lo mejor a sus clientes. “Elaboramos con mucho cariño contenido para nuestras redes sociales y fomentamos hábitos saludables enseñándoles sobre los maravillosos beneficios de consumir productos naturales”, asevera la emprendedora.

Es importante recalcar que constantemente actualizan su catálogo para ofrecer, de manera clara y concisa, información de los productos.

Productos que ofrecen

Dentro de los productos norteños con lo que cuentan están la miel de abeja, algarrobina, chifles, café de algarrobo, extracto de algarrobo, cocteles artesanales, pasta de cacao y cacao de Piura.

Y, como dice la dueña de Nutrihealth todos están debidamente seleccionados para brindar alimentación saludable a las familias peruanas.
En esta línea de dar lo mejor es que en Nutrihealth, Maria Ipanaque se propone, día a día, brindar una variedad de productos elaborados en diferentes lugares del Perú para que los clientes puedan encontrar todo en un solo lugar con los mejores precios del mercado.

También, escucha las necesidades de sus clientes para ofrecerles las mejores alternativas, aquellas que cumplan con sus expectativas. Y, por último, siempre está al tanto de las opiniones y sugerencias sobre los productos.


Planes a futuro

En la actualidad, cuentan con una amplia afluencia de clientes en todo Lima y Callao que los contactan a través de sus redes sociales. En algunos años, la dueña de Nutrihealth planea abrir su primera tienda física, con mucho esfuerzo y dedicación.

 

Dejar tu comentario