Skip to main content
Ver productos

El ingeniero empresarial Pedro Tejada y la administradora Paola Telles son los dueños de Meraki. Este emprendimiento, como muchos que fueron fruto de emprendedores que sigan adelante frente a los obstáculos, fue consecuencia de la pandemia. Como cuenta Telles, ambos socios trabajaban en otro rubro antes de decidirse a forjar su propio negocio.

“Pedro, mi socio y pareja tenía un centro de fisioterapia y masajes el cual tuvo que cerrar debido a la emergencia sanitaria. Antes de la pandemia yo trabajaba en una empresa de neuromarketing, y a la par vendía por redes sociales algunos productos orgánicos”, explica la dueña de Meraki.

Hoy, luego de iniciarse la pandemia tuvieron la oportunidad de enfocarse en la venta de productos naturales. Pues, vieron como ventaja el que las personas necesitaban mejorar su calidad de vida y los productos naturales y orgánicos ofrecían eso, naciendo de esta manera Meraki, vida saludable. Con exactitud el 10 de Setiembre 2020.

Los primeros meses solo eran ambos manejando Meraki en una tienda, pero hoy tienen 2 tiendas, un stand y un equipo de trabajo de 8 personas todas altamente capacitadas para brindar una asesoría al consumidor, tanto de los beneficios de los productos, como las formas de consumo o aplicación. Y, este no es su único diferenciado. También cuenta con más de un punto de venta ubicados de forma estratégica en la ciudad de Trujillo.

Los puntos de venta mencionados son:

  • Juan Julio Ganoza 429 Urb. California (Al frente del parque grande de California) – TRUJILLO
  • Jr. Bolívar 120, Centro Histórico- TRUJILLO.
  • Stand Mall Plaza Trujillo (Frente a Renzo Costa)

En Facebook encuéntralos como: Meraki Biomarket -> https://web.facebook.com/meraki.biomarket

Meraki tienda orgánica - Trujillo

Es así como en Meraki, ambos emprendedores ofrecen una amplia variedad de productos naturales y orgánicos alimenticios  y cosméticos. Muchos de sus productos cuentan con certificaciones orgánicas internacionales, las cuales indican que son productos de alta calidad. Dentro de esta variedad de producto están los productos de Eco Origen. Ellos tienen en sus tiendas: miel de abeja, algarrobina dulce y extracto de algarroba.

Meraki

Hasta el momento agradecen su crecimiento acelerado y, por tal motivo, planean seguir de esa menara, ampliando sus canales de venta. Por este motivo adelantan que pronto lanzarán su tienda virtual.

A otros emprendedores, los dueños de Meraki aconsejan que deben atreverse a intentarlo. “El camino no es fácil, pero cada logro te llena de satisfacción. Cuando tengan situaciones adversas vean una oportunidad de mejorar”, recomiendan.

Si te ha gustado la historia de Meraki, tú también puedes emprender con productos naturales. Haz clic aquí y conoce más

 

Dejar tu comentario