Skip to main content
Ver productos

Esequiel Gaspar, Gerente General y Administrador y la Administradora Ayde Tovar son los dueños de la Distribuidora Gaspar.

Como cuentan, desde sus inicios siempre han tenido como meta el estar en constante búsqueda de ofrecer lo mejor de lo mejor, o sea, ofrecer los mejores productos de la gastronomía peruana a un público masivo.

“En la empresa siempre tuvimos como objetivo mejorar la calidad de vida de los peruanos y así lo estamos haciendo cuando ofrecemos productos con garantía que aporten a la salud”, afirma Gaspar.

Datos de contacto

  • Ubicación: Cercado Lima
  •  Teléfono: 994 159 765 / 941 317 049
  • Envíos a nivel nacional
  • Modos de pago: Yape / BCP/ en efectivo / otros.
  •  Redes sociales: Facebook: distribuidoraGaspar

Productos naturales para todo el Perú

Para cumplir este objetivo planteado, en Distribuidora Gaspar ofrecen miel de abeja, algarrobina dulce, extracto de algarroba, café de algarroba, panela granulada, cacao en polvo, chocolate de taza natural, café de Yamango, aceite de oliva extra virgen, vinagre de manzana, stevia, aceite de coco artesanal, productos de cuidado y belleza personal, vinos, piscos artesanales, entre otros.

Es así como, en este sentido, Gaspar también detalla que su trabajo en el día a día está dirigido a cumplir su misión como emprendedor: difundir y expandir la gastronomía peruana con estilo natural, orgánico y artesanal.

“Sabemos la riqueza que tiene nuestra tierra por eso impulsamos el consumo de insumos peruanos, solo con la finalidad de aportar a la salud de todos”, detalla.

Garantía y calidad antes que todo

En este sentido, destaca a la miel de abeja como su producto estrella pues es trabajada por manos peruanas en las zonas rurales de Piura para llevar lo mejor a muchos consumidores del centro y sur del Perú.

Cabe destacar que en la Distribuidora Gaspar todos los productos cuentan con registro sanitario, de esta forma garantizan que cuentan con productos solo de alta calidad.

 

 

Dejar tu comentario