Skip to main content
Ver productos

Feria Nativa, la primera plataforma de negocios agroindustriales del Perú, y Ceturgh Perú, han unido esfuerzos para llevar a cabo un taller gastronómico totalmente gratuito con motivo de las celebraciones del día del Padre.

El Taller será dictado por el chef Ángel León, quien enseñará a los asistentes a preparar dos platos hechos con productos naturales y el famoso cóctel de algarrobina piurano.

Esta actividad nace con el fin de dar a conocer más sobre la gastronomía peruana hecha con productos naturales, y las posibilidades creativas que esta ofrece.

“En Feria Nativa estamos comprometidos con los productores locales y estamos orgullosos de la calidad. Con este tipo de eventos, buscamos que los productos naturales se introduzcan más en la mesa familiar peruana”, mencionó Jorge Otero, CEO de Feria Nativa.

Este evento se realizará de modo virtual a través de Zoom;  cabe recalcar que las personas que se inscriban en el evento podrán realizar todo tipo de preguntas al chef encargado, quien resolverá en vivo todas las consultas. El aforo virtual es limitado a 50 cupos.

 

Dejar tu comentario