Natural House: El emprendimiento que empezó en pandemia y hoy sigue creciendo con productos naturales

 Hasta hace un poco, en su búsqueda de agrandar su catálogo de productos estuvo buscando opciones naturales, ecológicas y, en sus palabras “que cumplan con lo más importante y cuenten con registro sanitario”; fue así como optó por emprender con productos Eco Origen.


Empezar con un negocio propio no es nada fácil y menos hoy que requiere de un esfuerzo extra para poder digitalizarnos y estar presentes en redes sociales, internet y hasta, en algunos casos, aplicaciones móviles.
¿Qué pasa si a este esfuerzo se le agrega una pandemia? Entonces, estaríamos frente a todo un reto que solo los valientes pueden asumir y en este “Sábado Emprendedor” Susana García Díaz es una de estos héroes. Esta peruana inició sus aventuras en el emprendimiento cuando la pandemia recién se asomaba al país.
La idea surgió durante estos tiempos críticos cuando muchas familias tomaron conciencia sobre la importancia de contar con buena salud, bienestar y una alimentación balanceada que integre alimentos naturales.
“La idea de emprender se gestó en tiempos de pandemia justo cuando empezamos a tomar conciencia de la importancia de tener una vida saludable en casa, pero no s
olo los adultos, sino desde los niños hasta el adulto mayor”, aclara la dueña de Natural House. Fue así como, hace aproximadamente un año, se centró en vender colágeno, vitamina C y vitaminas para niños. No obstante, las ventas se realizaban entre su círculo cercano, a sus más allegados a través de las redes sociales. Entre este público estaban sus amigos y familia. “Sobre todo usaba mucho Facebook porque es el que manejo mejor”, afirma García.
Hasta hace un poco, en su búsqueda de agrandar su catálogo de productos estuvo buscando opciones naturales, ecológicas y, en sus palabras “que cumplan con lo más importante y cuenten con registro sanitario”; fue así como optó por emprender con productos Eco Origen, entre los que destacan miel de abeja, algarrobina, harina de algarroba y café instantáneo de algarroba. Al día de hoy ya cuenta con alguien que se encarga de las entregas por delivery y le pone mucho empeño en que se cumpla con el horario de entrega y que los productos destaquen por su alta calidad. Entre la afluencia de clientes que tiene, la emprendedora enfatiza que a la semana suelen ser 5 y al mes llega a tener un aproximado de 10 pedidos.
En un futuro, planea seguir trabajando en su negocio, hacerlo crecer y, en algunos años, enfocarse en dirigir una tienda física, todo un reto que está dispuesta y lista para asumir.
Datos de contacto:
Delivery: 992473609
Entregas: Lima Metropolitana con pagos al contado.