Star Gift: Demuestra tu cariño hacia alguien especial con una cajita que cuida su bienestar

Presentación de Star Gift

En este emprendimiento familiar la idea de sorprender a las personas en fechas especiales siempre ha existido. En el camino fue que se introdujeron productos piuranos que aporten al bienestar de las familias.
Jeniffer Ríos y su madre Cristina Maceda son las dueñas y fundadoras de Star Gift. Ella, como comunicadora, y su mamá se dedican con mucho esfuerzo y pasión a hacer crecer su emprendimiento, el mismo donde se enfocan en realizar cajitas de regalos para toda ocasión.
Según cuentan, la idea de sorprender a las personas en fechas especiales siempre ha existido, pero no solo ello, sino que también, hacerlo a través de la venta de productos piuranos. En este camino, empezaron con cajitas que incluían todo tipo de productos y de diferentes marcas.
No obstante, luego de un tiempo en el mercado, se decidieron por incluir un “box natural” para la comunidad de clientes que prefieren un estilo de vida saludable.
Es así que, para empezar, Jeniffer Ríos ofrecía los productos Eco Origen a través de sus redes personales, pero tras la gran aceptación, se decidió a ofrecer más de estos productos en Star Gift.

Start Gift - boxes personalizados de productos saludables en Lima

Un regalo saludable

Si de poner fecha exacta se tratara, la comunicadora explica que el negocio arrancó el 21 de junio, después de la campaña por el Día del Padre.
“Yo vivo en Lima y mi madre en Piura, y siempre en nuestro entorno se habla de productos buenos y naturales. Dado que no pierdo oportunidades me lancé a ofrecerlos”, afirma Ríos.
Hoy son 3 personas, incluyendo a Jennifer y su madre, quien se encarga de toda la logística, las que ofrecen “box naturales” con miel de abeja, algarrobina, extracto de algarroba y café de algarroba. Para madre e hija no se trata solo de vender productos, sino de ser apasionadas por ofrecer a las familias peruanas bienestar, a través de un trato personalizado, brindando la información pertinente y cumpliendo con lo ofrecido en los pazos establecidos.


En un futuro sus planes están en seguir creciendo, por el momento en Lima y en un futuro a provincias. A otros emprendedores que se inspiren con su historia, ellas les dicen que “tomen todo como un reto. Si tienes las ganas, fuerza y paciencia lo puedes lograr. También deben aprender a diferenciarse de los demás y buscar tu propia esencia”, concluyen.

Star Gift - boxes naturales
 

Contacto

Ubicación: Surco, Lima

Productos destacados: Boxes personalizados y saludables para regalo.

Celular: 943778554 | Whatsapp: Clic aqui

Formas de pago: Yape, Plin