Emprendedores destacados

Mi Despensa Orgánica: Brindar productos de calidad y saludables para ofrecer bienestar a los peruanos

Esta emprendedora toma los inicios de aventurarse en su emprendimiento como el darse cuenta de que algo que le funcionó a ella y de lo que fue testigo, puede también ayudar a más personas. 

Productos naturales y orgánicos para toda la familia

Dentro de los productos que ofrece a su público, Raisa cuenta con la gama de productos ECO ORIGEN también con café de Cenfrocafé, productos Incasur, cereales, Globulitos, productos nutrimix, wawasana, entre otros. Muchos de ellos cuentan con certificación orgánica

Ananda EcoMarket: Aportar a la alimentación sana con productos naturales naturales

En este escenario se abrieron paso las administradoras de empresas y hermanas Erika Tucto Díaz y Cecilia Tucto Díaz, ambas que ahora se encuentran totalmente avocadas a hacer crecer su emprendimiento: Ananda EcoMarket.

Distribuidora Gaspar: Promoviendo el consumo de productos peruanos con un estilo natural

Desde sus inicios, en Gaspar Distribuidora, siempre han tenido como meta el estar en constante búsqueda de ofrecer lo mejor de lo mejor, o sea, ofrecer los mejores productos de la gastronomía peruana a un público masivo.

Qatuna Wasi: El emprendimiento que se enfoca en impulsar el trabajo de productores peruanos y empoderar sus productos

La administradora Cynthia Marlene Reyes Heredia y el abogado Carlos Alberto Reyes Heredia son los dueños de Qatuna Wasi, el emprendimiento que ayuda a diversos productores a mejorar su cadena de producción y así obtener productos de mejor calidad, ahorrar en costos y empoderar sus productos.

Bio Natural Market: En búsqueda de mejorar la calidad de vida de los peruanos a través de los alimentos

A menos de un año de emprendedor, este proyecto pasó de ventas virtuales a una tienda física en Trujillo, pero lo que no cambia son sus esfuerzos por seguir aportando a la alimentación de los peruanos. 

Nutrihealth: Emprender para concientizar a las personas de la importancia que tiene cuidar la alimentación para gozar de buena salud

Nutrihealth, es un emprendimiento alimentacion saludable al alcance de todos ubicado en el distrito de San Miguel en Lima. Atiende en servicio delivery en todo Lima, con productos 100% saludables, como algarrobina y miel de abeja.

Natural House: El emprendimiento que empezó en pandemia y hoy sigue creciendo con productos naturales

 Hasta hace un poco, en su búsqueda de agrandar su catálogo de productos estuvo buscando opciones naturales, ecológicas y, en sus palabras “que cumplan con lo más importante y cuenten con registro sanitario”; fue así como optó por emprender con productos Eco Origen.

Star Gift: Demuestra tu cariño hacia alguien especial con una cajita que cuida su bienestar

Natural Forever: La alternativa equilibrada y saludable de productos naturales en Lima

Natural Forever, un emprendimiento saludable de Lima, nos cuenta que su propósito es  darle la prioridad que merece a la salud, para ellos “los alimentos que ingerimos en gran medida son el resultado de nuestro bienestar físico y emocional”.

VITA MUSQ'A: El emprendimiento puneño que destaca lo mejor de Piura con productos naturales

La dueña de este negocio nunca pensó que emprendería, pues de ofrecer, ocasionalmente, pequeñas muestras pasó a tener pedidos mayores e incluso a quedarse sin los que había pedido para su propio consumo

Meraki: El emprendimiento saludable de una pareja con mucha garra

Meraki, un emprendimiento saludable de productos orgánicos, ubicado en Trujillo. Este emprendimiento se enfoca en la venta de productos naturales con certificaciones de orgánicos.