Skip to main content
Ver productos

¡No dejes de comer esta Navidad! Dile adiós a la Indigestión. En tiempos de celebración, nunca está de más saltarse la dieta. Y cómo no hacerlo ante la mejor gastronomía del mundo, la comida peruana.

No obstante, sabemos que, ante tantas delicias típicas del Perú, es muy fácil comer en exceso y padecer problemas estomacales. Por ello, Feria Nativa te trae los mejores productos naturales contra la indigestión.

1. Plantas Medicinales

Las plantas medicinales han sido utilizadas por nuestros ancestros desde tiempos inmemoriales para cuidar la salud. Estas se utilizan como tratamientos naturales para recuperar la salud y reducir el dolor.

Además, estimulan la capacidad curativa del cuerpo humano.

Debido a sus propiedades digestivas, las hierbas Hercampuri, Canchalagua, Matico y Boldo son recomendadas para tratar la indigestión.

Hercampuri

Desde los tiempos incaicos, el hercampuri ha sido utilizada para tratar dolores estomacales.

Debido a sus propiedades, esta hierba puede estimular la producción de enzimas digestivas y la secreción de bilis para la digestión de las grasas.

Canchalagua

Debido a sus propiedades antiespasmódicas, la canchalagua ayuda con la digestión al evitar las contracciones dolorosas del músculo liso intestinal.

Asimismo, puede estimular la producción de bilis y la digestión de las grasas.

Matico

El Matico es una hierba con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. De esta manera, sus hojas se utilizan para tratar diferentes males del aparato digestivo; entre ellos, la indigestión.

Boldo

El Boldo contiene un aceite llamado cineol con propiedades contra los malestares estomacales. De esta manera, la hierba de boldo ayuda a calmar a acidez, el dolor y la inflamación en el estómago.

 

Dejar tu comentario