Skip to main content
Ver productos

Se acercan las fiestas de fin de año, y uno de los productos que no falta en nuestras mesas festivas es un buen licor, ya sea para hacer nuestro brindis de fin de año o para darte tu gustito.

En Feria Nativa nos encanta destacar los productos de origen local, y mejor aún productos elaborados artesanalmente por marcas emergentes. Es asi que aquí está vez te presentamos nuestras recomendaciones de licores alternativos para que disfrutes en tus reuniones o en estas fiestas de fin de año te ayudarán.

Vinos de frutas de estación

Asi es. ¡Vino de frutas!.  Una alternativa diferente a los tradicionales vinos de uvas, son los vinos a base de diferentes frutas. Los vinos de frutas se caracterizan por ser dulces, suaves y bastante aromáticos.

Ideales para compartir y sorprender a tus amigos en una reunión.

Vino de maracuyá | Vino de fresa   | Vino de arándano

Pisco Sour Grand Borgón

¿Eres amante del buen Pisco Sour? Grand Borgón, te trae una gran alternativa para que disfrutas entre amigos o en familia. ¡Pisco Sour listo para tomar!

La marca Grand Borgón traen la formula perfecta del Pisco Sour y Maracuyá Sour listos para tomar. Sólo debes licuarlo por 10 segundos para tener la espuma del clásico pisco sour y listo. El sabor y aroma es perfecto, similar a un buen pisco sour recién preparado, ya que usa 100% zumo de frutas!

Cuentan con el sabor clásico a limón, y también de maracuyá. Ambas alternativas son super buenas. ¡Recomendado! 

Pisco Sour de Limón

Maracuyá Sour

Cocteles Miski

Desde Piura, llega una marca emergente de licores alternativos: «Cocteles Miski».  Su producto destacado es el ya famoso «Coctel de algarrobina», una deliciosa combinación de Pisco, leche y algarrobina. Ideal para realizar un brindis. ¡No olvides disfrutarlo helado!

Las opciones de licores alternativos nacionales son variadas, aquí te presentamos sólo algunas. Lo importante es que disfrutes y que tomar un buen trago sea la excusa perfecta para compartir momentos especiales con las personas que más apreciamos.

Entonces, ¿cuál es tu favorita? Si tienes alguna recomendación déjanos saber en los comentarios.

Por cierto, ¿quieres preparar tu propio cóctel?

Este artículo te pueden interesar

Recuerda que en nuestra tienda virtual de Feria Nativa encontrarás lo mejor de la biodiversidad peruana, con envíos en Lima y a todo el Perú.

 

Dejar tu comentario