Skip to main content
Ver productos

Frank Suarez fue un empresario puertorriqueño (1950-2021) que se dedicó a investigar activamente sobre el metabolismo, las causas y soluciones de la obesidad debido a la dificultad que tenía para perder peso y el acoso escolar que recibió a causa de ello.

De adulto, realizó diferentes tipos de dietas con el propósito de bajar de peso. Sin embargo, bajaba algunos kilogramos y, con el tiempo, los recuperaba.

Esto causó mucha frustración en él, lo que lo motivó a buscar información sobre metabolismo y todo lo relacionado a la nutrición, digestión y cualquier otro tema que de alguna forma pudiera ayudarle a entender y resolver su obesidad. 

¿Cómo logró bajar de peso? 

Para entender lo que sucedía, Suárez experimentó con su cuerpo, tomando distintos suplementos y hierbas naturales para ver si esto influía positivamente y lograba estar “flaco”. Con el tiempo, logró bajar 40 libras y mejorar sus análisis de laboratorio (triglicéridos y colesterol).

Esta información le permitió hacer un resumen de todos los descubrimientos encontrados y compartirlos con otras personas que habían fracasado en la búsqueda de bajar de peso.

Así que decidió crear una empresa dedicada a ayudar a personas a vencer su obesidad, llamada Natural Slim™ el peso que se fue para siempre”. 

Fuente: Suarez, F. (2010). El Poder del Metabolismo. BOOKIFY.

 

Aportes de Frank Suárez 

Sumado a esto, Suárez es el autor del libro El Poder del Metabolismo, texto que, según el autor, comunica verdades que producen beneficios palpables en las personas que las practican y que han sido aplicadas a más de 25.000 personas.

Este escrito está orientado al control de peso de forma natural, a la reducción de talla y al mantenimiento del peso adecuado. 

Por otra parte, las investigaciones recopiladas en los libros “El Poder del Metabolismo” y “Diabetes Sin Problemas” le han permitido colaborar en varios estudios clínicos con investigadores de la Universidad de Puerto Rico y de la Universidad Autónoma de Coahuila en México.

Allí, su método de restauración del metabolismo ha ayudado a reducir los costos médicos y evitar las serias complicaciones de salud que pueden causar la obesidad y, especialmente, la diabetes.

¿Dónde encontrar mayor información de sus aportes recientes?  

Finalmente, en la actualidad, Suárez es considerado un educador elocuente y comunicador social que promueve un mensaje a favor de adoptar un estilo de vida saludable.

Su canal educativo de videos en YouTube, llamado MetabolismoTv, brinda también información sobre cómo mejorar una gran variedad de problemas de salud tal como presión arterial alta, falta de sueño e incluso cáncer.

 

Fuentes: Suarez, F. (2010). El Poder del Metabolismo. BOOKIFY.

Vida y Obra de Frank Suárez. franksuarez.com. https://franksuarez.com/?page_id=4002

 

Te escuchamos 11 Comments

Dejar tu comentario